Canción

 

 

Edad: 13 años en adelante, sin máximo de edad.

 

El titulo es requerido
El Nombre es requerido
Los Apellidos son requeridos
Se requiere la Edad
El email es requerido o ya existe.
El teléfono es requerido
El archivo es requerido o el formato no es correcto
Sube tu canción en el formato requerido
El Estado es requerido
Escribe tu Municipio o Alcaldía
Solo números
Selecciona una opción
Captcha requerido

 

Letra y audio

Letra en PDF y audio en MP3

1 minuto y medio a 2 minutos y medio.

Escribe y graba una canción con tu familia donde nos muestren cómo resaltan la importancia de ser familia a través de la comunicación e integración familiar; puedes escoger una o varias acciones que representan cada uno de los miembros de la familia del Premio FAMILIArizARTE y el género musical que más te agrade.

1ER LUGAR. Viaje Familiar.
2DO LUGAR. Guitarra eléctrica.
3ER LUGAR. Bocina bluetooth

¿Qué incluye el viaje?

Hospedaje por 4 días y 3 noches para 4 personas, puede ser destino de playa o ciudad, dependerá del lugar de residencia del ganador.

NOTA: la canción no deberá contener lenguaje ofensivo, ni palabras altisonantes, el uso de ello será motivo de descalificación automática.

PRIMERA FASE:

Todas las propuestas recibidas del miércoles 12 de febrero al miércoles 15 de mayo de 2020 se evaluarán por medio del Comité Organizador de Red Familia, siendo este un primer filtro, el cual se encarga de revisar que cada propuesta cumpla con las características solicitadas para participar, como: edad, tema solicitado y formato de entrega.

Comité Organizador:
Es el responsable del Premio FAMILIArizARTE, 9ª. edición 2020 y estará conformado por personal y miembros de Red Familia.

Cuenta con las siguientes atribuciones:

  • Seleccionar a los miembros del Jurado.
  • Recibir, evaluar y enviar las propuestas al Jurado Calificador.
  • Coordinar todas las actividades relacionadas con la 9a. Edición del Premio FAMILIArizARTE.

Posteriormente el jurado calificador evaluará las propuestas y determinará a los ganadores de cada una de las categorías.

Jurador Calificador:

  1. Miembro de Red Familia
  2. Miembros de las empresas participantes.
  3. Miembros de las Instituciones y Fundaciones participantes.

Las decisiones del jurado son definitivas e inapelables.

La evaluación de las propuestas se llevará a cabo del 16 de mayo al 5 de junio de 2020.

El aviso a los ganadores será por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Se publicarán los nombres en la página web y redes sociales, después del evento de premiación.

El evento de premiación se realizará en el auditorio del Papalote Museo del Niño, ubicado en avenida Constituyentes número 268, Bosque de Chapultepec Segunda Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11840 en la Ciudad de México, CDMX, el miércoles 17 de junio a las 10:00 horas (sujeto a cambio sin previo aviso).

RECEPCIÓN DE MATERIALES DE LAS CATEGORÍAS 1, 2, 3 y 4.

  • En el caso de que el participante sea menor deberá de contar con la ayuda de un adulto para ingresar a la página web www.familiarizarte.org, registrarse, activar su cuenta y subir su dibujo, foto, canción, GIF, Sticker, Boomerang o Historia para participar en esa categoría.
  • En caso de ser mayor de edad deberá de ingresar a la página www.familiarizarte.org, registrarse, activar su cuenta y subir propuesta seleccionando las categorías en las que deseas participar, en el caso de la categoría 2, 3 y 4.

IMPORTANTE: Si tu archivo no está en el formato señalado en las categorías, el sistema no te permitirá cargarlo, revisa muy bien que sea el formato correcto.

  • Acudir a las oficinas de Red Familia a dejar la propuesta o enviarla vía postal a la siguiente dirección:

RED FAMILIA
Hipólito Taine Núm. 205-B
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570 México D.F.
Delegación Miguel Hidalgo

RECUERDA LO SIGUIENTE:

  • Los participantes menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales.
  • Los dibujos, fotografías, canciones, GIF’s, Stickers, Boomerangs o Historias deberán ser obra propia del participante; además de ser inéditas, es decir, no haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad, ni haber participado o estar participando en otro concurso.
  • Las obras presentadas deben ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidad con terceros: modelos, empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.
  • La recepción de los trabajos de los participantes estará abierta desde la publicación de esta convocatoria hasta el viernes 15 de mayo del 2020.

Sí puedes participar en más de una categoría, pero solo podrá ser acreedor a un premio. El Jurado Calificador determina la propuesta ganadora.

  • Los premios son intransferibles y no son canjeables por dinero en efectivo.

LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE ESTE CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES Y REGLAS DE USO CONTENIDAS EN LA PÁGINA www.familiarizarte.org

NINGÚN MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR O DEL JURADO PODRÁ PARTICIPAR COMO CONCURSANTE EN EL PREMIO FAMILIARIZARTE.